ITV cada 2 años

Mazda Axela 2017 Sedan III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Generación

Pertenece a la generación III

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Axela 2017 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Mazda Axela 2017 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto a la venta entre 2017 y 2017, esta estupenda carrocería tiene 8 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 120 CV en su imponente motor 1496. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Axela de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2017. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KBM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 120.000 km. Por otro lado, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuanto cuesta, pantalla táctil, molduras, cambiar una rueda, pantalla táctil, siniestro, EGR, isofix, gps, módulo abs y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Axela 2017 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Axela 2017 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados