ITV cada año

Mazda AZ-Offroad 2013 SUV 3-Puertas AZ-Offroad 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

Modelo

El modelo es Mazda AZ-Offroad

Motor

Tiene un motor 658

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda AZ-Offroad 2013 AZ-Offroad 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

El Mazda AZ-Offroad 2013 AZ-Offroad 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, cuenta con 64 CV en el motor de 658. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es AZ-Offroad de tipo "AZ-Offroad".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: desguace, fap, concesionario, pantalla táctil, cuanto vale el seguro, avería motor, chivatos, el coche da tirones, anticongelante, diagnóstico y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Offroad 2013 AZ-Offroad 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Offroad 2013 AZ-Offroad 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados