Mazda AZ-Wagon 1994 Microvan I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 1994 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
El Mazda AZ-Wagon 1994 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, además tiene 55 CV en su increible motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es AZ-Wagon de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de airbag, maletero, pierde potencia, concesionario, revisión, averia, luz de carretera, taloneras, distribución, sensores y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 1994 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda AZ-Wagon 1994 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Tobías Barato Ranguina
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.