ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 1994 Microvan I 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 31 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 1994 I 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 1994 I 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y comercializado entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Microvan, lo acompañan unos 55 CV en un motor 657. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de AZ-Wagon de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de airbag, transferencia, correa de distribucion, cuentakilometros, cuantos km dura, bateria, chivatos, limpieza, temperatura, elevalunas eléctrico y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 1994 I 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 1994 I 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina

  1. Adam Trabado Torca
    Responder
    Adam Trabado Torca
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados