Mazda AZ-Wagon 1996 Microvan I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 1996 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
El Mazda AZ-Wagon 1996 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, tiene 55 CV es su magnífico motor 657. Es el modelo de Mazda Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de AZ-Wagon de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: sensores, molduras, medidas, fuga de aceite, plafón, gomas, molduras, control de velocidad, luz airbag, cuanto cuesta y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 1996 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda AZ-Wagon 1996 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Dylan Tundidor Corbín
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.