Mazda AZ-Wagon 1996 Microvan I 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 1996 I 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
El Mazda AZ-Wagon 1996 I 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y sacado al mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Microvan, lo complementan sus 64 CV en un motor 658. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de AZ-Wagon de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz airbag, intermitentes, techo solar, averías, cambiar una rueda, marcha atras, bateria, quitar rayón, pinchazo, intermitentes y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 1996 I 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda AZ-Wagon 1996 I 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Gianluca Plazaola Arano
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.