Mazda AZ-Wagon 1997 Microvan I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 1997 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Mazda AZ-Wagon 1997 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Microvan, lo acompañan unos 64 CV en el motor de 658. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es AZ-Wagon de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aparcamiento, cremallera de dirección, plafón, valor venal, faros xenon, filtro antipartículas, normativa euro, tapicería, plafón, siniestro y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 1997 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda AZ-Wagon 1997 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Ivano Arabolaza Bova
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.