Mazda AZ-Wagon 1997 Microvan I Restyling 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 1997 I Restyling 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Mazda AZ-Wagon 1997 I Restyling 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y comercializado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Este coche está clasificado como Microvan, lo acompañan unos 55 CV en su imponente motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de AZ-Wagon de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: wifi, plafón, aparcar, inyectores, wifi, juntas, limpieza, alternador, piezas, caudalímetro y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 1997 I Restyling 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda AZ-Wagon 1997 I Restyling 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina
Silvano Cahué Tarraque
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.