Mazda AZ-Wagon 1997 Microvan I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 1997 I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
El Mazda AZ-Wagon 1997 I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y distribuido entre el año 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Microvan, además tiene 64 CV en el espectacular motor 658. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue AZ-Wagon de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: velocimetro, freno de mano, de serie, resetear, freno de mano, pierde aceite, alternador, tubo de escape, bombilla, pierde potencia y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 1997 I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda AZ-Wagon 1997 I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Arnau Unda Emparanza
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.