Mazda AZ-Wagon 1997 Microvan I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 1997 I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
El Mazda AZ-Wagon 1997 I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Microvan, tiene disponibles 64 CV en su gran motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es AZ-Wagon de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alerón, parachoques, gases, averías, salpicadero, desguace, suena raro, vibraciones, ventanilla, cuantos km dura y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 1997 I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda AZ-Wagon 1997 I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Asad Zubiete Portu
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.