ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 1998 Microvan I Restyling 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Motor

Tiene un motor 657

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 1998 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 1998 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Microvan, cuenta con 55 CV en su imponente motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es AZ-Wagon de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cambiar una rueda, siniestro, de serie, averías, desguace, cambiar una rueda, cuanto mide, seguro de coche, cargar bateria, embrague y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 1998 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 1998 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

  1. Gianluca Daban Chamero
    Responder
    Gianluca Daban Chamero
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados