ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 1998 Microvan I Restyling 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 1998 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 1998 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este vehículo es de tipo Microvan, lo acompañan unos 58 CV en el espectacular motor 657. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es AZ-Wagon de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cambiar una rueda, luz de carretera, correas, kilometros reales, luces, piezas, cilindros, lámparas, rotura, correa de distribucion y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 1998 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 1998 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

  1. Lisandro Bores Enamorado
    Responder
    Lisandro Bores Enamorado
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados