ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 1998 Microvan I Restyling 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 1998 I Restyling 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 1998 I Restyling 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este coche está clasificado como Microvan, cuenta con 58 CV en el interior de su motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de AZ-Wagon de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuantos km dura, concesionario, fap, impuesto de circulación, junta de culata, bombín, euro 3, cambiar una rueda, plafón, motor de arranque y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 1998 I Restyling 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 1998 I Restyling 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina

  1. Asad Barcina Mongelos
    Responder
    Asad Barcina Mongelos
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados