ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 1998 Microvan I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 1998 I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 1998 I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Microvan, tiene en su haber 64 CV en el espectacular motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es AZ-Wagon de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: llave, silentblock, cojinetes, distribución, bollos, pierde potencia, aire acondicionado, pantalla táctil, antinieblas, que problemas da y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 1998 I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 1998 I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

  1. Cosme Nespereira Malgor
    Responder
    Cosme Nespereira Malgor
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados