ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 2001 Microvan II Restyling 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Mazda AZ-Wagon

Caballos de Potencia

El coche tiene 54 CV

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 2001 II Restyling 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 2001 II Restyling 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y vendido entre el año 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, lo acompañan unos 54 CV en su gran motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es AZ-Wagon de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: arreglar, cilindros, led, filtro del aire, diagnóstico, tubo de escape, filtro del polen, euro 1, intermitentes, suena raro y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2001 II Restyling 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2001 II Restyling 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

  1. Arnau Xumetra Dábalos
    Responder
    Arnau Xumetra Dábalos
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados