Mazda AZ-Wagon 2001 Microvan II Restyling 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 2001 II Restyling 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
El Mazda AZ-Wagon 2001 II Restyling 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y comercializado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, dispone de 60 CV es su magnífico motor 657. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es AZ-Wagon de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: caudalímetro, fallos comunes, normativa euro, cierre centralizado, no arranca, distribución, revisión, luz de posición, reparar, bobina y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2001 II Restyling 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2001 II Restyling 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
Bassam Cabrol Uples
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.