Mazda AZ-Wagon 2001 Microvan II Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 2001 II Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Mazda AZ-Wagon 2001 II Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y distribuido entre el año 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, tiene 64 CV disponibles dentro de su motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de AZ-Wagon de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bombín, bimasa, caudalímetro, levas, euro 3, luz de carretera, cerradura, amortiguadores, cuentakilometros, paragolpes y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2001 II Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2001 II Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Zeledon Reguilón Sayas
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.