Mazda AZ-Wagon 2002 Microvan II Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 2002 II Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Mazda AZ-Wagon 2002 II Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Microvan, tiene disponibles 64 CV en su imponente motor 657. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es AZ-Wagon de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bluetooth, como tasar el coche, no arranca, euro 3, cerradura, paragolpes, como saber los km reales, quitar rayón, que aceite es mejor, repuestos y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2002 II Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2002 II Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Dimas Vivaracho Colín
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.