ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 2002 Microvan II Restyling 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 2002 II Restyling 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 2002 II Restyling 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y comercializado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Microvan, cuenta con 54 CV en su gran motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es AZ-Wagon de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cenicero, pintar, que aceite es mejor, llave, revisión, cuanto cuesta, que aceite lleva, luz airbag, módulo abs, fallos y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2002 II Restyling 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2002 II Restyling 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

  1. Roderic Cercadilla Picarzo
    Responder
    Roderic Cercadilla Picarzo
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados