ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 2002 Microvan II Restyling 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 54 CV

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 2002 II Restyling 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 2002 II Restyling 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Microvan, además tiene 54 CV en el interior de su motor 657. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue AZ-Wagon de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: intermitentes, temperatura, no arranca, reprogramar, alfombrillas, limpieza, bollos, fusibles, filtro antipartículas, ralentí y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2002 II Restyling 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2002 II Restyling 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

  1. Roderic Cercadilla Picarzo
    Responder
    Roderic Cercadilla Picarzo
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados