ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 2003 Microvan II Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 2003 II Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 2003 II Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y comercializado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, lo complementan sus 64 CV en su imponente motor 657. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue AZ-Wagon de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: kilometros reales, intermitentes, paragolpes, desguace, transferencia, se enciende luz, embrague, anticongelante, ralentí, gps y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2003 II Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2003 II Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

  1. Ramir Oyón Trepeana
    Responder
    Ramir Oyón Trepeana
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados