ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 2003 Microvan II Restyling 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Modelo

El modelo es Mazda AZ-Wagon

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 2003 II Restyling 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 2003 II Restyling 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, tiene 54 CV en un motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue AZ-Wagon de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pintar, módulo abs, pulir faros, fuga de aceite, pintar, rueda de repuesto, como saber los km reales, que aceite lleva, siniestro, volante y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2003 II Restyling 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2003 II Restyling 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

  1. Prospero Sobio Gorricho
    Responder
    Prospero Sobio Gorricho
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados