ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 2003 Microvan III 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 2003 III 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 2003 III 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y vendido entre el año 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Microvan, tiene en su haber 54 CV en un interesante motor 657. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue AZ-Wagon de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que problemas da, tracción, led, pantalla táctil, arrancar, palomillas, como saber los km reales, plafón, gasoil, cilindros y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2003 III 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2003 III 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

  1. Efren Dambolena Oyón
    Responder
    Efren Dambolena Oyón
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados