ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 2004 Microvan III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación III

Motor

Tiene un motor 657

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 2004 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 2004 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Microvan, tiene en su haber 64 CV en su gran motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue AZ-Wagon de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: plafón, tracción, aire acondicionado, ESP, parking, normativa euro, lámparas, euro 1, faros xenon, filtro del polen y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2004 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2004 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

  1. Nahuel Lastres Travel
    Responder
    Nahuel Lastres Travel
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados