ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 2004 Microvan III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación III

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 2004 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 2004 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, tiene en su haber 64 CV en su gran motor 657. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es AZ-Wagon de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pierde aceite, piezas, testigos luminosos coche, como saber los km reales, molduras, casa oficial, diagnóstico, filtro del aceite, centralita, robado y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2004 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2004 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

  1. Nahuel Lastres Travel
    Responder
    Nahuel Lastres Travel
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados