Mazda AZ-Wagon 2005 Microvan AZ-Wagon 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 2005 AZ-Wagon 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
El Mazda AZ-Wagon 2005 AZ-Wagon 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y comercializado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Microvan, tiene disponibles 55 CV en el espectacular motor 657. Es el modelo de Mazda Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es AZ-Wagon de tipo "AZ-Wagon".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pintar, gomas, valor venal, palier, no arranca, filtro del aire, embrague, dimensiones, faros xenon, cuentakilometros y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2005 AZ-Wagon 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2005 AZ-Wagon 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina