Mazda AZ-Wagon 2005 Microvan AZ-Wagon 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 2005 AZ-Wagon 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Mazda AZ-Wagon 2005 AZ-Wagon 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y sacado al mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, lo complementan sus 60 CV en un interesante motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es AZ-Wagon de tipo "AZ-Wagon".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: molduras, cilindros, paragolpes, gasoil, seguro de coche, libro de instrucciones, manos libres, cuentakilometros, ruedas, parachoques y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2005 AZ-Wagon 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2005 AZ-Wagon 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina