ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 2005 Microvan III Restyling 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 2005 III Restyling 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 2005 III Restyling 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y sacado al mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, dispone de 54 CV en el espectacular motor 657. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es AZ-Wagon de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: dimensiones, palomillas, avería motor, wifi, alarma, euro 2, cenicero, frenos, limpiaparabrisas, rodamientos y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2005 III Restyling 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2005 III Restyling 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina

  1. Edorta Quindos Nuevalos
    Responder
    Edorta Quindos Nuevalos
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados