ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 2005 Microvan III 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 2005 III 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 2005 III 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y sacado al mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Microvan, lo acompañan unos 54 CV en el espectacular motor 657. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es AZ-Wagon de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: taloneras, EGR, vibraciones, bateria, pintar, bimasa, tracción, salpicadero, cerradura, concesionario y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2005 III 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2005 III 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

  1. Naím Quindos Platel
    Responder
    Naím Quindos Platel
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados