ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 2005 Microvan III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 2005 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 2005 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y sacado al mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, lo complementan sus 64 CV es su magnífico motor 657. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es AZ-Wagon de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: palier, ventanilla, libro de instrucciones, bobina, bujias, paragolpes, luz de airbag, averia, taloneras, diagnóstico y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2005 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2005 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

  1. Dante Failde Cama
    Responder
    Dante Failde Cama
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados