ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 2006 Microvan III Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 2006 III Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 2006 III Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, lo complementan sus 64 CV disponibles dentro de su motor 657. Es el modelo de Mazda Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es AZ-Wagon de tipo "III Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rodamientos, dimensiones, bombín, pulir faros, marcha atras, tracción, resetear, anticongelante, bobina, parking y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2006 III Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2006 III Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

  1. Galván Laborería Echenagusia
    Responder
    Galván Laborería Echenagusia
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados