ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 2006 Microvan III Restyling 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 2006 III Restyling 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 2006 III Restyling 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y sacado al mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, dispone de 54 CV es su magnífico motor 657. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es AZ-Wagon de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: palier, aparcamiento, cuanto vale el seguro, se enciende luz, parachoques, fallos, parabrisas, desguace, euro 3, juntas y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2006 III Restyling 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2006 III Restyling 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina

  1. Nahuel Arabolaza Caldero
    Responder
    Nahuel Arabolaza Caldero
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados