ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 2007 Microvan III Restyling 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Modelo

El modelo es Mazda AZ-Wagon

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 2007 III Restyling 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 2007 III Restyling 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto a la venta entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Microvan, por si fuera poco, tiene sus 54 CV disponibles dentro de su motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es AZ-Wagon de tipo "III Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cilindros, cremallera de dirección, rueda de repuesto, kilometros reales, seguro de coche, alerón, desguace, pinzas, cojinetes, avería motor y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2007 III Restyling 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2007 III Restyling 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina

  1. René Nuevalos Trecu
    Responder
    René Nuevalos Trecu
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados