ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 2008 Microvan III Restyling 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 2008 III Restyling 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 2008 III Restyling 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Microvan, cuenta con 54 CV en el espectacular motor 657. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es AZ-Wagon de tipo "III Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: vamos, EGR, manos libres, de serie, no arranca, revisión, impuesto de circulación, pierde líquido, tracción, como saber los km reales y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2008 III Restyling 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2008 III Restyling 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

  1. René Latidos Muru
    Responder
    René Latidos Muru
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados