ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 2008 Microvan III Restyling 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Motor

Tiene un motor 657

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 2008 III Restyling 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 2008 III Restyling 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, tiene los 54 CV en su gran motor 657. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de AZ-Wagon de tipo "III Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cierre centralizado, lámparas, piezas, palomillas, transferencia, fap, alfombrillas, abs, cuantos km dura, limpiaparabrisas y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2008 III Restyling 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2008 III Restyling 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina

  1. Asad Bericat Zumalacarregui
    Responder
    Asad Bericat Zumalacarregui
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados