ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 2009 Microvan IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 54 CV

Generación

Pertenece a la generación IV

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 2009 IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 2009 IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este coche está clasificado como Microvan, tiene en su haber 54 CV en el interior de su motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue AZ-Wagon de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gps, piezas, desguace, techo solar, navegador, aparcamiento, rotura, manos libres, antinieblas, salpicadero y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2009 IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2009 IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

  1. Aleixo Clerga Organito
    Responder
    Aleixo Clerga Organito
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados