Mazda AZ-Wagon 2009 Microvan IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 2009 IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
El Mazda AZ-Wagon 2009 IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, lo acompañan unos 54 CV en un interesante motor 657. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de AZ-Wagon de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: caudalímetro, ralentí, tapicería, revisión, wifi, como saber los km reales, cremallera de dirección, reprogramar, de serie, cuanto mide y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2009 IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2009 IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Adam Pisón Patallo
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.