Mazda AZ-Wagon 2009 Microvan IV 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 2009 IV 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
El Mazda AZ-Wagon 2009 IV 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, cuenta con 64 CV en un interesante motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es AZ-Wagon de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro de la gasolina, piezas, pastillas de freno, como saber los km reales, gomas, ventanilla, medidas, que neumaticos lleva, luz airbag, luz de posición y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2009 IV 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2009 IV 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
Howard Begiga Sagarminaga
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.