ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 2010 Microvan IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Mazda AZ-Wagon

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 2010 IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 2010 IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y comercializado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Microvan, por si fuera poco, tiene sus 54 CV en el espectacular motor 657. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue AZ-Wagon de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: extras, led, averia, extras, seguro de coche, mp3, pintar, codificar llave, tracción, intermitentes y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2010 IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2010 IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

  1. Yordani Testera Cercadilla
    Responder
    Yordani Testera Cercadilla
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados