ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 2010 Microvan IV 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 2010 IV 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 2010 IV 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Microvan, lo acompañan unos 54 CV es su magnífico motor 657. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de AZ-Wagon de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: el coche da tirones, arrancar, ralentí, concesionario, frenos, siniestro, intermitente, repuestos, diagnóstico, euro 4 y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2010 IV 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2010 IV 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

  1. Dexter Piralt Viciana
    Responder
    Dexter Piralt Viciana
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados