ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 2011 Microvan AZ-Wagon 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 2011 AZ-Wagon 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 2011 AZ-Wagon 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, lo acompañan unos 64 CV en su gran motor 657. Es el modelo de Mazda Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue AZ-Wagon de tipo "AZ-Wagon".

Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de airbag, normativa euro, correas, el coche da tirones, casa oficial, limpiaparabrisas, arrancar, arreglar, arreglar, volante y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2011 AZ-Wagon 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2011 AZ-Wagon 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

  1. Xabier Cardo Nespereira
    Responder
    Xabier Cardo Nespereira
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados