Mazda AZ-Wagon 2011 Microvan IV 0.7 CVT (54 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 2011 IV 0.7 CVT (54 CV) Gasolina
El Mazda AZ-Wagon 2011 IV 0.7 CVT (54 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Este coche está clasificado como Microvan, además tiene 54 CV disponibles dentro de su motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es AZ-Wagon de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: siniestro, repuestos, techo solar, tracción, gps, codificar llave, filtro antipartículas, freno de mano, faros xenon, revisión y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2011 IV 0.7 CVT (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2011 IV 0.7 CVT (54 CV) Gasolina
Adam Valduciel Birto
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche variator.