ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 2011 Microvan IV 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 2011 IV 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 2011 IV 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y distribuido entre el año 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Microvan, tiene 64 CV en su gran motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es AZ-Wagon de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: salpicadero, correas, como tasar el coche, calefacción, bobina, como tasar el coche, fap, inmovilizador, marcha atras, tacos del motor y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2011 IV 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2011 IV 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

  1. Dominic Dambolena Seuva
    Responder
    Dominic Dambolena Seuva
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados