Mazda AZ-Wagon 2011 Microvan IV 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 2011 IV 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Mazda AZ-Wagon 2011 IV 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y comercializado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Microvan, tiene en su haber 54 CV en su gran motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de AZ-Wagon de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ventanilla, ruedas, como saber los km reales, tacos del motor, molduras, gasoil, luces, juntas, casa oficial, sensores y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2011 IV 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2011 IV 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina
Adam Tarraque Sanprudencio
10/01/2022 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.