Mazda AZ-Wagon 2012 Microvan IV 0.7 CVT (54 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 2012 IV 0.7 CVT (54 CV) Gasolina
El Mazda AZ-Wagon 2012 IV 0.7 CVT (54 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, lo acompañan unos 54 CV en el motor de 657. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es AZ-Wagon de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: repuestos, aparcamiento, quitar rayón, lámparas, diagnóstico, pierde aceite, cambiar una rueda, siniestro, correas, parabrisas y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2012 IV 0.7 CVT (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2012 IV 0.7 CVT (54 CV) Gasolina
Beltrán Frago Ornilla
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche variator.