Mazda B-series 1985 Pickup Extra Cab IV 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda B-series 1985 IV 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina
El Mazda B-series 1985 IV 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto a la venta entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, además tiene 86 CV disponibles dentro de su motor 1998. Es el modelo de Mazda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es B-series de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: de serie, techo solar, silentblock, lámparas, alfombrillas, filtro de la gasolina, como saber los km reales, aire acondicionado, cuanto mide, luz de posición y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1985 IV 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 1985 IV 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina