Mazda B-series 1988 Pickup Extra Cab IV 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda B-series 1988 IV 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina
El Mazda B-series 1988 IV 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto a la venta entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, lo complementan sus 86 CV en el motor de 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue B-series de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 1, bateria, golpe, filtro del aire, centralita, mp3, gps, bateria, manos libres, pastillas de freno y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1988 IV 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 1988 IV 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina