Mazda B-series 1990 Pickup Extra Cab IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda B-series 1990 IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
El Mazda B-series 1990 IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y distribuido entre el año 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, tiene en su haber 102 CV en su increible motor 2600. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es B-series de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: palomillas, intermitente, transferencia, cambiar una rueda, aparcamiento, filtro de la gasolina, kilometros reales, velocimetro, intermitente, wifi y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1990 IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 1990 IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina