ITV cada año

Mazda B-series 1990 Pickup Extra Cab IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda B-series 1990 IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

El Mazda B-series 1990 IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y comercializado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, cuenta con 102 CV en un interesante motor 2600. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es B-series de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tracción, inmovilizador, inmovilizador, guardapolvos, cambiar una rueda, euro 3, ruido, impuesto de circulación, cerradura, revisión y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 1990 IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 1990 IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados