Mazda B-series 1992 Pickup Extra Cab IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda B-series 1992 IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
El Mazda B-series 1992 IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto a la venta entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, tiene disponibles 102 CV es su magnífico motor 2600. Es el modelo de Mazda Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es B-series de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pulir faros, cenicero, lámparas, bluetooth, aparcamiento, gps, correas, gases, soluciones, asientos y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1992 IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 1992 IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina