Mazda B-series 1996 Pickup Extra Cab IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda B-series 1996 IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
El Mazda B-series 1996 IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, lo complementan sus 102 CV en su imponente motor 2600. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es B-series de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: manos libres, molduras, freno de mano, parabrisas, euro 1, pinchazo, temperatura, tapicería, levas, medidas y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1996 IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda B-series 1996 IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina