ITV cada año

Mazda B-series 1997 Pickup Double Cab V 2.5d MANUAL (78 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Motor

Tiene un motor 2499

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda B-series 1997 V 2.5d MANUAL (78 CV) Diesel

El Mazda B-series 1997 V 2.5d MANUAL (78 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, tiene 78 CV en el interior de su motor 2499. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es B-series de tipo "V".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 580.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pinzas, concesionario, piezas, cerradura, limpieza, pinzas, tracción, palomillas, correas, quitar rayón y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 1997 V 2.5d MANUAL (78 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 1997 V 2.5d MANUAL (78 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados