Mazda B-series 1997 Pickup Extra Cab V 2.5d MANUAL (78 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda B-series 1997 V 2.5d MANUAL (78 CV) Diesel
El Mazda B-series 1997 V 2.5d MANUAL (78 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, lo complementan sus 78 CV disponibles dentro de su motor 2499. Es el modelo de Mazda Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es B-series de tipo "V".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 560.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: silentblock, intermitente, pierde potencia, faros xenon, fuga de aceite, no arranca, concesionario, gps, pinzas, capó y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1997 V 2.5d MANUAL (78 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda B-series 1997 V 2.5d MANUAL (78 CV) Diesel